Trabajos Realizados

En la actualidad existen tres procedimientos diferentes para restaurar una pintura, vamos a comentarlos brevemente:

Abrillantado: este es el proceso más superficial y rápido de hacer, no corregimos ningún defecto presente en la pintura como microarañazos o marcas de agua, simplemente se añade una capa de brillo que suele durar un lavado.

Pulido: aquí ya sí nos metemos a corregir defectos presentes en casi todas las pinturas debido a su exposición al ambiente, se corrigen los microarañazos (solo los superficiales), marcas de agua y hologramas. Con este proceso no se llegan a corregir microarañazos profundos ni la piel de naranja, estos dos procesos requieren un lijado previo que solo se hace en la corrección de pintura, el pulido se lleva de 6 a 8 horas de trabajo habitualmente.

Corrección de pintura: en este proceso se busca la excelencia, los trabajos aquí expuestos son de corrección de pintura, donde hacemos desaparecer todos los desperfectos de la pintura y alcanzamos además ese tan codiciado “efecto espejo”, obteniendo una imagen que se refleja sin distorsión, aquí sí se lija la carrocería para quitar los daños más profundos y usamos un micrómetro para comprobar el espesor de la pintura y saber hasta dónde podemos llegar con el lijado, este proceso nos lleva de 15 a 30 horas de trabajo, dependiendo del estado de la pintura a tratar.

Ferrari 458 Spider

Trabajo espectacular que nos marcamos en este flamante Ferrari, devolviéndole el aspecto que se merece con nuestra corrección de pintura + capa protectora de cerámica.

Recuerda que ahora puedes financiar nuestros tratamientos de pulidos SIN GASTOS NI INTERESES, de la manera más cómoda posible. ¡Consúltanos sin compromiso!

🕐 Tiempo de trabajo: 16 horas.

Porsche 911

En esta ocasión hemos tratado este Porsche 911 que presentaba bastantes microarañazos y pérdida de brillo generalizada, tras unas buenas dosis de cariño y muchas horas de corrección de pintura este fue el resultado !Espectacular!. Además protegimos y sellamos el trabajo realizado con nuestra cerámica garantizada por 3 años.

🕐 Tiempo de trabajo: 15 horas.

Localización y Contacto

Nos encontramos en el Parking del Centro Comercial Alisios, Las Palmas de Gran Canaria. Para una mejor atención podrá pedir cita con anterioridad en los números teléfono que facilitamos a continuación

Horarios de Atención:

Lunes a Sábados: 9:00 a 22:00h
¡Domingo CERRAMOS!

Ubicación/Contacto:

Parking C.C Alisios - Las Palmas de Gran Canaria
Teléfono: +34 686 271 757
Email: info@premiumcarwash.com